Cortes programados

No hay nuevos eventos.

 

Transparencia y Acceso a la Información Pública

Personalmente en cualquiera de las Oficinas de Atención al Cliente

Tiempo de respuesta

Inmediato

Documentos y Requisitos

Personalmente en cualquiera de las Oficinas de Atención al Cliente

Tiempo de respuesta

Inmediato

Documentos y Requisitos

EXCELENCIA:

Somos una compañía con alta credibilidad y confiabilidad que construye relaciones de confianza y beneficio mutuo con los clientes, los proveedores, el Estado y los accionistas.

COMPROMISO:

Reconocemos y desempeñamos nuestro papel con responsabilidad; aceptamos la autoría y las consecuencias de nuestras acciones; actuamos con sentido de propiedad e impulsamos la mejora continua en la realización de nuestro trabajo, y sabemos del impacto que tienen nuestras acciones en todos los resultados.

INTEGRIDAD Y RESPONSABILIDAD:

Actuamos con coherencia en nuestros pensamientos, acciones, decisiones y actitudes en las cuales se caracteriza la honestidad, lealtad veracidad buena fe, tolerancia, imparcialidad y respeto en cada una de las actividades que realizamos. A su vez propendemos por la responsabilidad social y el mejoramiento, sensibilidad y protección del medio ambiente.

TRABAJO EN EQUIPO:

Unimos nuestras fuerzas coordinadas hacia el logro de los objetivos. Hacemos nuestras tareas en armonía, acordamos métodos de trabajo, mantenemos una comunicación permanente, clara y efectiva. Somos un grupo humano comprometido con un propósito común y somos mutuamente responsables por los resultados.

MEJORAMIENTO CONTINUO:

Nuestra organización busca la excelencia en todos nuestros procesos para responder a las necesidades y expectativas de los clientes y del entorno de manera que logremos un alto nivel de satisfacción enmarcado en los conceptos de eficiencia y eficacia.

INNOVACCIÓN Y DESARROLLO:

Mantenemos y mejoramos la calidad de nuestros servicios, mediante desarrollo tecnológico y un equipo altamente competente.

La Electrificadora del Meta S.A E.S.P, es una compañía de Servicios públicos mixta, de nacionalidad colombiana constituida como una sociedad por acciones, del tipo de las anónimas, sometidas al régimen general de los servicios públicos domiciliarios, y que ejerce sus actividades dentro del ámbito del derecho privado como empresario mercantil, haciendo parte de las empresas de la nación.